QUÉ ES ESTO

Diez historias platenses en un año
que nunca vamos a olvidar

El 2020 es un año que nunca vamos a olvidar. La pandemia cambió nuestras vidas, nuestras rutinas, nuestros trabajos, nuestros estudios. Todo (o casi todo) lo que hacíamos hasta antes del 20 de marzo de 2020, se transformó, y en algunos casos, hasta dejó de ser.

Los casi un millón de platenses tenemos una, treinta, mil historias que contar. A todos la pandemia nos tocó. ACÁ ESTÁ LA PLATA es una búsqueda para contar esos relatos. Diez personas de la ciudad que también vivieron el encierro, las restricciones, la distancia. Diez personajes que nos cuentan qué les pasó y cómo. Diez hombres y mujeres que además viven la ciudad, la atraviesan, la encarnan en sus vidas.

Una cantante lírica. Un mozo. Una futbolista. Un escritor. Una guía. Un rematador. Un músico. Una bombera. Una comunicadora. Una monja. Diez platenses. Diez historias que tienen algo que contar, como cada uno de nosotros.

ACÁ ESTÁ LA PLATA relata este año atípico, con diez historias narradas por escritoras y escritores que también fueron y son cruzados por la ciudad. Platenses nacidos, criados, adoptados o que caminaron las diagonales, las plazas y las ramblas. Diez historias para leer, escuchar y ver.